Como siempre ocurre en la época del verano que corresponde a SummerSlam, el mayor evento de esta época en la WWE, se comienzan a saber los primeros detalles de la próxima entrega del videojuego. En esta ocasión ya sabemos cuál es la portada de WWE 2K20 con las dos estrellas de portada, junto a las primeras imágenes del juego a nivel oficial.

Roman Reigns y Becky Lynch protagonizan la portada de WWE 2K20

Por primera vez en mucho tiempo se ha decidido que la portada de WWE 2K20 la ocupen dos estrellas de la compañía, destacando además que una de ellas es una mujer. Se trata de Becky Lynch y de Roman Reigns, probablemente las dos mayores estrellas actuales de la compañía, que protagonizan la portada de la próxima edición del juego y que podéis ver a continuación.

WWE 2K20 portada

Junto a esto 2K también ha enseñado algunas imágenes oficiales sobre el título y el tráiler oficial de presentación que os dejamos abajo. El juego seguirá la línea marcada por la entrega del año pasado que tan buenos resultados ha proporcionado a todos los niveles. También se ha desvelado que la banda sonora del juego se realizará en colaboración con UnitedMasters.

De momento no sabemos muchos más datos sobre el juego más allá de la portada de WWE 2K20 y de algunas imágenes. Eso sí, durante esta semana de SummerSlam se esperan novedades y, probablemente, las primeras imágenes ingame que nos hagan vislumbrar las futuras novedades y mejoras de esta nueva entrega. que verá la luz este mismo año.