Agosto se ha portado bien con los usuarios de PSPlus, aunque no ha llegado al nivel de epicidad de otros meses. Mientras disfrutas con la llegada de Sniper Elite 4 y Wipeout Omega Collection, ya empiezan las predicciones para el mes que vienes. Te contamos cuáles son los rumores y las primeras teorías sobre los juegos gratis de PSPlus de septiembre 2019.

Juegos gratis de PSPlus de septiembre 2019 - Rumores y primeras teorías

El que nombre más suena como casi seguro es No Man's Sky. El polémico título de Hello Games recibe el 14 de agosto una actualización que lo compatibiliza con la realidad virtual de Sony. Sabiendo que siempre hay un título de PS VR, esto lo hace firme candidato a aparecer entre los juegos gratis de PSPlus de septiembre 2019. Tras años de actualizaciones, mejoras y correcciones, No Man's Sky se ha convertido en el complejo simulador de exploración espacial online que se prometió en su comento

El siguiente favorito de pitonisas y clarividentes sigue siendo, cómo no, Watch Dogs 2. El anuncio de la secuela sigue poniendo al juego de Ubisoft en el punto de mira. Cierto que con la suscripción de Ubisoft la cosa podría frenarse, pero al estar hablando de plataformas distintas es más que posible ver a Aiden en Plus el mes que viene.

Juegos gratis de PSPlus de septiembre 2019 - Otras opciones

La colaboración de Ubisoft con PSPlus en septiembre es segura para algunas voces que no dudan en colocar entre los posibles juegos gratis a un lanzamiento relativamente reciente de los franceses. Se trata de Far Cry: New Dawn, que ante el escaso éxito de lanzamiento que ha tenido, podría repetir la estrategia de Steep y entrar fuerte en el catálogo de PSPlus del mes que viene.

NMS plus

Los que siguen resistiéndose a entrar en PSPlus son los exclusivos de la consola, que se niegan incluso a entrar en PS Now. Horizon: Zero Dawn, el nuevo God of War y Marvel's Spider-man siguen lejos del alcance de los usuarios de PS Plus, por desgracia. Eso sí, terminamos el texto con una remota posibilidad: Dragon Quest Builders, que serviría como apoyo al lanzamiento de su segunda parte, Dragon Quest Builders 2, del que hace poco os hablamos en profundidad.