Game Freak sigue aportando las novedades de Pokémon Espada y Escudo poco a poco. Ha sido el momento de enseñar en un nuevo vídeo las nuevas formas Galar, el nuevo equipo de villanos al que nos vamos a enfrentar y otros detalles que vamos a repasar a continuación .

Las últimas novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo: las formas Galar

La principal de las novedades de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que hemos podido ver en este nuevo informativo han sido las nuevas formas Galar. Se trata de un sistema similar al de las Formas Alola introducidas en Pokémon Sol y Luna. En él, regresarán viejos conocidos de la franquicia pero con nuevos diseños, tipos, movimientos y poderes al adaptarse a un nuevo ecosistema.

Se presume que habrá varias formas Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo al igual que ocurrió con las Formas Alola en Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero de momento sólo se han dado a conocer dos (o tres) de ellas: Weezing, Zigzagoon y su evolución Linoone. Los tres son reconocibles pero presentan las diferencias antes mencionadas para adaptarse a las características de la región de Galar.

Más noticias de Pokémon Espada y Pokémon Escudo con un nuevo grupo de villanos

Como suele ser más que habitual en la saga, otra de las noticias de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que se han desvelado ha sido la presencia en el juego de un nuevo grupo de villanos que tratarán de hacer la vida imposible al protagonista y a sus amigos. En el vídeo que os hemos dejado arriba podéis ver su apariencia y alguno de los Pokémon con los que nos combatirán.

formas Galar Pokémon Espada y Escudo

Antes del lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo el próximo 15 de noviembre se espera que Nintendo y Game Freak muestren muchas más novedades acerca del juego. De momento estas son las mostradas hasta el momento, que no sirven para calmar el odio de algunos jugadores habituales tras conocerse la noticia de que la Pokédex del juego será sólo la Nacional, perdiéndose por el camino muchos de los Pokémon del resto de entregas.