Ya conocemos la fecha y el horario exacto del día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO. Como ocurre de vez en cuando, Niantic ha elegido un día en concreto donde aparecerá durante un horario determinado una especie de Pokémon más tiempo del habitual, con mayores probabilidades de que aparezca como variocolor y con la posibilidad de evolucionarlo para que conozca un movimiento exclusivo.

Día y hora del Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO

El día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO se llevará a cabo el próximo día 15 de septiembre. Caerá en domingo (el nuevo día elegido y fijo para este tipo de eventos) y el horario será de 16:00 a 19:00 (hora española). Será en ese período de tiempo donde podremos disfrutar de las ventajas, únicamente.

Durante el día 15 de septiembre, de 16:00 a 19:00, aparecerán muchos más Turtwig (el Pokémon elegido en esta ocasión) con mayor probabilidad de que uno de ellos sea variocolor o Shiny. Todavía no se ha confirmado oficialmente si dispondrá de algún movimiento especial si lo evolucionamos durante el tiempo del evento, pero todo hace indicar que así será como en las últimas ocasiones.

Si no puedes participar en el Día de la Comunidad de septiembre en Pokémon GO durante la fecha y la hora que hemos comentado, no tendrás ocasión de formar parte del evento en otro momento. Si de verdad te interesa no hagas más planes para ese domingo y disfruta de la captura.