La Gamescom 2019 nos ha dejado con algunos detalles acerca de la nueva entrega de la famosa franquicia de Activision. Lo principal es que vamos a poder disfrutar de la Alfa de Call of Duty Modern Warfare totalmente gratis durante un fin de semana. ¿Quieres saber cómo puedes unirte y disfrutar de ella?

Cómo jugar gratis a la Alfa de Call of Duty Modern Warfare este fin de semana

Esta Alfa de Call of Duty Modern Warfare estará disponible el mes que viene, comenzando el viernes 23 de septiembre y finalizando el domingo 25 de septiembre. Durante esos días, ambos inclusive (aunque todavía sin un horario determinado) podremos disfrutar del juego.

Pero, ¿quién y cómo se podrá acceder a esta prueba del juego? Podremos disfrutar de este fin de semana gratuito de Call of Duty Modern Warfare en caso de que seamos usuarios de PS4. Esta será la única consola que permitirá la prueba.

¿Se necesitará alguna invitación, código o requisito para hacerlo? En absoluto, por extraño que parezca. Todos los jugadores que dispongan de una PS4 y que descarguen la aplicación correspondiente (que aparecerá en la Store cuando se acerquen estas fechas) podrá disfrutarlo, sin necesidad de tener suscripción a PlayStation Plus.

Call of Duty Modern Warfare jugar gratis

Los contenidos de la alfa de Call of Duty Modern Warfare

Sí que se han confirmado cuáles serán los contenidos que podremos degustar en esta alfa de Call of Duty Modern Warfare, donde podremos probar el modo Juego de Armas con una diferencia palpable respecto a otras entregas: se realizará en equipos de dos contra dos jugadores.

No se han desvelado detalles ni información acerca de si esta alfa llegará a otra plataforma además de PS4, aunque es probable que no. Tampoco sabemos si se realizarán más pruebas antes del lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare el próximo 25 de octubre.