Blizzard realizó recientemente su Blizzcon 2019, donde se produjeron multitud de anuncios relacionados con sus juegos. Uno de los anuncios más importantes fue la confirmación del lanzamiento de Diablo 4, la cuarta entrega de una saga muy querida que además se dejó ver por primera vez en el vídeo que os dejamos más abajo.

¿Cuándo se producirá el lanzamiento de Diablo 4?

Dicho esto, ¿hay confirmación oficial acerca del lanzamiento de Diablo 4? Lo cierto es que no. Blizzard todavía no ha confirmado cuándo se producirá la llegada del juego en PC, ni siquiera la ha aproximado, dejando el anuncio en una simple confirmación de la existencia del juego.

A pesar de ello podemos tratar de dilucidar cuándo podremos ver el lanzamiento de esta cuarta entrega. Por desgracia, las estimaciones sugieren que no veremos el juego en un espacio corto de tiempo, por lo que evidentemente podemos olvidarnos de verlo en lo poco que queda de 2019.

¿2020 será el año del lanzamiento de Diablo 4? Es pronto para saberlo, pero de serlo nosotros apostaríamos por una llegada en la segunda mitad del año e incluso en el tramo final, si es que no tenemos que esperar mucho más. Ojalá que no, pero al menos debemos tener paciencia y contentarnos con saber que al menos podremos disfrutar otra vez de esta exitosa saga.