Hace un rato te comentábamos que Atlas ya está disponible en el Games Preview de Xbox One y en acceso anticipado en Steam. Lo mejor es que cuentas con una prueba gratuita en Xbox One si quieres echarle un ojo. Si ese es tu caso y no quieres perder el tiempo, te contamos cuáles son las mejores armas de Atlas para empezar a jugar

Mejores armas de Atlas para empezar a jugar - un pico no es un arma

Atlas lleva el trabajo de Studio Wilcard en ARK Survival Evolved al mundo pirata con Atlas. Un juego MMORPG en el que puedes decidir jugar sólo sin conexión o compartir su inmenso archipiélago con otros usuarios. Hace un rato publicábamos una guía para dar tus primeros pasos en tu aventura. Ahora nos ponemos serios y hablamos de las armas.

Lo primero y más básico es tener claro que un pico no es un arma, y por raro que parezca, un hacha tampoco. Puede que te sirvan para matar a un loro o un ave zancuda. Sin embargo, no son defensa ante los facóqueros gigantescos que pululan por la isla ni para los monstruos y enemigos que aperecen más adelante, así que ni lo intentes.

Mejores armas de Atlas para empezar a jugar

Por decirlo claro, pronto y bien: la mejor arma para empezar a jugar en Atlas es la lanza arrojadiza. Para conseguirla tendrás que subir un par de niveles cosechando y fabricando, pero es el primer arma con la que podrás defenderte de los facóqueros sin que te hinquen los colmillos. Construye primero las herramientas básicas, desbloquea la receta de la lanza, consigue el talento de armas arrojadizas y ya podrás cazar tu primer jabalí monstruoso y farmear pieles a hachazos para confeccionar ropa que te proteja del frío y los golpes.

atlas navio

Más adelante, poco más en verdad, podrás empezar a construir armas como cuchillos, sables e incluso armas de fuego, aunque para esto último tendrás que subir mucho de nivel y abandonar la isla. Te aconsejamos que farmees los cofres a la deriva en cuanto consigas una embarcación, pues dentro hay gratas sorpresas y puedes encontrar algún arma avanzada con mucha suerte. No dejes de subir de nivel y suerte en tu aventura por el Atlas.