Ha sido un éxito sin precedentes, quizás inesperado a nivel de crítica y también de ventas. Por eso es normal que muchos jugadores estén esperando ya el lanzamiento del DLC de Star Wars Jedi Fallen Order. ¿Cuándo se producirá? ¿Existe ya información sobre la mesa con la que poder tomarnos en serio la llegada de una expansión?

Todavía no hay información sobre el lanzamiento del DLC de Star Wars Jedi Fallen Order

De forma oficial tenemos que decir que no existen nada acerca del lanzamiento del DLC de Star Wars Jedi Fallen Order y, de hecho, todavía no está confirmada ni su existencia en un futuro. Sin embargo, el éxito comentado casi da por hecho que Respawn y Electronic Arts van a querer seguir estirando la vida de un título que puede darnos (y darles) muchas alegrías más):

Nosotros esperamos que dentro de unos pocos meses (el lanzamiento de propio Star Wars Jedi Fallen Order todavía es muy reciente) para que se haga un anuncio o un llamamiento para esperar algún tipo de expansión. Después, será cuestión de tiempo que se amplie la experiencia del juego a través de estos contenidos adicionales de pago.

El éxito alcanzado con el juego, que se ha convertido en el estreno digital más exitoso de la historia de los juegos de Star Wars, también confirma lo que comentamos. No es oficial pero nosotros apostaríamos fuertemente por un anuncio con el lanzamiento del DLC de Star Wars Jedi Fallen Order dentro de unos pocos meses.

Títulos como Fortnite han celebrado a su manera el lanzamiento de Star Wars Jedi Fallen Order, lo que nos habla de la repercusión de un título que ha tenido mayor aceptación de la esperada. Respawn siempre suele hacer un buen trabajo con los encargos de Electronic Arts, de eso no cabe ninguna duda.