Llega el nuevo mes y llega el nuevo año, y seguro que tenéis ganas de conocer cuáles son las novedades de esta plataforma de entretenimiento. Vamos a hacer un repaso a todos los estrenos de películas en Netflix durante enero de 2020, además de comprobar los últimos rumores y predicciones. Que siempre hay lugar para las sorpresas y esta época suele ser la más propicia.

Todos los estrenos de películas en Netflix en enero 2020

Desde el primer día del año vamos a poder disfrutar de estrenos de películas en Netflix, porque el día 1 de enero tenemos la llegada confirmada de estas películas: Lucy, Los Picapiedra, la saga Bourne y La teoría del todo. Dos días después, el día 3 de enero, llegará Todas las pecas del mundo, mientras que el día 15 de enero tendremos la llegada de I Feel Pretty, el 17 de enero la película A Fall From Grace (original de la plataforma) y el 18 de enero Peter Rabbit.

¿Serán estos todos los estrenos de películas de Netflix durante enero de 2020? Probablemente no, aunque todavía no se han confirmado más. El año pasado, por ejemplo, fue el mes elegido para estrenar la película A Ciegas, una gran producción por la que la plataforma apostó fuerte, pero teniendo en cuenta el reciente estreno de grandes series como The Witcher o la producción original de A Fall from Grace vemos complicado un movimiento similar.

Tened en cuenta que también tenemos confirmadas las llegadas de documentales muy interesantes, como El sexo en pocas palabras que se estrenará el día 2 de enero, Cheer el día 8 de enero y Hip Hop Evolution el 17 de enero, para conocer la evolución de este género y cultura musical.

netflix peliculas enero 2020

Por aquí también tenemos los estrenos de series en Netflix durante enero de 2020, otro de los contenidos principales de la plataforma que da lugar a más de una sorpresa. Y recordad que por aquí os enseñamos cómo buscar películas ocultas en Netflix, un truco muy útil para los que quieran ir más allá del catálogo tradicional de contenidos.