A punto de comenzar el nuevo año todos tenemos ganas de volver a nuestra consola a enfrentarnos a nuevas aventuras. Todavía no se han dado a conocer de forma oficial pero nosotros vamos a dar un repaso por los últimos rumores y especulaciones acerca de los juegos gratis de Game Pass de enero 2020. ¿Qué títulos podremos disfrutar gratuitamente en Xbox One?

Los juegos gratis de Game Pass de enero 2020

No falta mucho para que estos videojuegos se den a conocer y para que estén disponibles en el servicio. De momento lo que sí sabemos son los cuatro títulos que van a llegar gracias al servicio Xbox Live Gold: Styx: Shards of Darkness y Batman: The Telltale Series en Xbox One. Para Xbox 360 y retrocompatibles en Xbox One podremos disfrutar de Tekken 6 y LEGO Star Wars II: The Original Trilogy.

Estos videojuegos, como suele ser habitual, estarán disponibles a lo largo del primer mes del año. Pero, ¿cuáles van a ser los juegos gratis de Game Pass de enero 2020? Lo cierto es que por el momento no hay ninguna información ni hemos localizado ninguna fuente fiable que pudiera adelantarnos algo, por lo que sólo podemos especular.

Teniendo en cuenta que enero suele ser un mes bastante tranquilo en cuanto a lanzamientos se refiere, es probable que la compañía apueste por títulos de corte independiente o de menor coste, aprovechando de esta manera la más que probable compra de nuevos juegos por parte de sus usuarios.

juegos gratis de game pass enero 2020

Además, debemos tener en cuenta que apenas hace unos días que llegó The Witcher 3: Wild Hunt, aprovechando también el tirón de la nueva serie de Netflix. Así que volvemos a insistir en que probablemente el primer mes del año sea mucho más tranquilo en cuanto a títulos disponibles.