La compañía está tirando la casa por la ventana con la llegada de su nuevo launcher y tienda, tratando por todos los medios de llamar la atención de los jugadores a través de regalos. Hoy vamos a tratar de exponer los últimos rumores acerca de los juegos gratis de Epic Games Store de enero 2020. ¿Qué nos encontraremos durante el primer mes del año?

Los juegos gratis de Epic Games Store de enero 2020

Desde el pasado 19 de diciembre y hasta el día 1 de enero de 2020, Epic está regalando en su tienda un videojuego gratis cada día. Así es, así que corred y estad atentos por si os habéis perdido alguno. Antes de esto, todas las semanas, también ofrecía un título sin ningún coste únicamente por tener instalado el launcher en nuestro PC.

Pero, ¿cuáles serán los juegos gratis de Epic Games Store de enero 2020? ¿Seguirá con otras promociones o seguirá al menos haciendo estos regalos? Lo cierto es que ahora mismo no se sabe nada a nivel oficial. De hecho, tampoco podemos confirmar que la compañía vaya a seguir regalando juegos después del día de Año Nuevo.

Lo más normal es que sí, quizás volviendo al mismo ritmo de antes con un juego gratuito a la semana. Eso sí, el corteo seguirá siendo el mismo: títulos independientes por los que ya han pasado unos años. Pero esto es teorizar, ya que quizás la compañía nos vuelva a dar una buena sorpresa.