Escape from Tarkov en PS4 y Xbox One - Lanzamiento en consola

    ¿Cuándo se producirá el lanzamiento de Escape From Tarkov en PS4 y Xbox One? ¿Llegará a consola?

    Se ha convertido en un auténtico fenómeno en PC. Este shooter ha calado entre la comunidad de jugadores que disfrutan con la supervivencia en primera persona, y muchos se están haciendo una pregunta: ¿se producirá el lanzamiento de Escape from Tarkov en PS4 y Xbox One? ¿Llegará en algún momento a consola? Tratamos de responder a estas preguntas con la información disponible hasta el momento.

    Lanzamiento de Escape From Tarkov en PS4 y Xbox One

    Ahora mismo el juego sólo se encuentra disponible en PC, nada de consolas, además de estar en un estado de beta o acceso anticipado. Esto quiere decir que el título todavía está en desarrollo y se está trabajando en él, por lo que buena parte de la información que se está obteniendo de los jugadores en ordenadores se está utilizando para mejorar la experiencia.

    Esto también quiere decir que el lanzamiento de Escape from Tarkov en PS4 y Xbox One, probablemente, no sea algo que vaya a ocurrir dentro de poco. Si tuviésemos que apostar nosotros todavía apostaríamos a un proceso de desarrollo de unos cuantos meses hasta desprenderse de la etiqueta beta en PC, para que posteriormente quizás se pudiese hablar de un port en consola.

    De momento no hay información del lanzamiento de Escape from Tarkov en consola y es probable que todavía no se vaya a producir en un futuro cercano. Pero si el éxito del juego continúa por este camino, lo más probable es que el estudio al menos se piense seriamente si merece la pena dar el salto a las consolas próximamente.

    Mientras tenéis paciencia o directamente seguís disfrutando del juego en PC, recordad que nosotros tenemos unas cuantas guías muy útiles como esta, en la que te ayudamos a encontrar todas las llaves de Escape from Tarkov o esta otra en la que elegimos las mejores armas de Escape from Tarkov que podemos utilizar en la actualidad.

    Escape from Tarkov

    Disponible desde 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto