Cómo desbloquear coches rápido en Asphalt 9 RÁPIDO - 2020

    Cómo desbloquear coches rápido en Asphalt 9 RÁPIDO - 2020. Lo primero para desbloquear coches rápido en Asphalt 9 es recordar el sistema de desbloqueo de vehículos. Y es que al contrario que otros juegos de carreras y f2p del género, Asphalt 9 incluye un sistema diferente

    Seguimos hablando de Asphalt 9 Legends, y esta vez toca tratar uno de nuestros temas favoritos: los coches. Damos un repaso al garaje, su nivel, las monedas y los planos de construcción. Todo para responder una de las preguntas más repetidas: Cómo desbloquear coches rápido en Asphalt 9 RÁPIDO - 2020

    Cómo desbloquear coches rápido en Asphalt 9 RÁPIDO - 2020

    Lo primero para desbloquear coches rápido en Asphalt 9 es recordar el sistema de desbloqueo de vehículos. Y es que al contrario que otros juegos de carreras y f2p del género, Asphalt 9 incluye un sistema diferente que hace que podamos desbloquear coches y mejorarlos con recursos diferentes que te permitirán llevar ambas acciones a cabo. Sin embargo es interesante echar un ojo antes a nuestra guía con los mejores vehículos por clase y rango para elegir tu coche.

    https://www.youtube.com/watch?v=HBg5vBKVR_M

    Para desbloquear coches en Asphalt 9 antes necesitarás planos de fabricación, que podrás canjear por nuevos coches en el garaje. El número de planos necesario dependerá del coche que quieras conseguir y su rango, teniendo un coste medio de 12 planos los coches de rango D y un coste medio de 35 planos los de rango S. Te recordamos que el rango es sólo una etiqueta, y que algunos coches 'humildes' tienen un sobresaliente rendimiento en carrera.

    Cómo desbloquear coches rápido en Asphalt 9 RÁPIDO - 2020

    Para conseguir planos rápido en Asphalt 9 Legends hay varios métodos y trucos. Lo mejor es que lops uses todos para conseguir cuanto antes tus coches favoritos. Echa un ojo a nuestra guía con consejos para principiantes y sigue los siguientes trucos:

    1.- Juega a Mi Carrera: Las Carreras del modo campaña son la mejor forma de conseguir planos fácil y rápido. Activa el TouchDrive y prepárate a ganar.

    2.- Sube de nivel el garaje: Cuantos más coches tengas, mayor será el nivel de tu garaje. Súbelo cuanto antes para acceder a coches de rango A y S.

    a9l 5

    3.- Eventos diarios: Uno de los clásicos del género que te dará buenos planos extra con los que conseguir nuevos coches.

    4.- Sobres: Cada 4 horas puedes entrar en Asphalt 9 y reclamar un sobre sorpresa con contenidos, planos y, con suerte, monedas. No se acumulan, así que entra cada vez que puedas.

    5.- Tienda: aprovecha las monedas que ganes en Mi Carrera , los eventos y los sobres y compra planos una vez desbloquees la Tienda de Leyendas. Cuidado: cada plano cuesta más que el anterior, así que úsalos sabiamente.

    Asphalt 9: Legends

    Disponible desde 28 february 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto