Barriles rojos en Supraland - Cómo conseguirlos todos

    Barriles rojos en Supraland - Cómo conseguirlos todos. Continuamos con las aventuras de nuestro simpático personaje en Supraland. Un Metroidvania en primera persona que une gráficos simpáticos y preciosos escenarios en 3D con una forma de juego magistral que engancha

    Continuamos con las aventuras de nuestro simpático personaje en Supraland. Un Metroidvania en primera persona que une gráficos simpáticos y preciosos escenarios en 3D con una forma de juego magistral. Si ya estás enganchado o empiezas de cero, atento. Hoy te hablamos de la localización de los Barriles rojos en Supraland - Cómo conseguirlos todos

    Barriles rojos en Supraland - entendiendo su propuesta

    Si no conoces Supraland te estás perdiendo algo terriblemente divertido. El juego de Supra Games es uno de los títulos mejor valorados por los usuarios en Steam, y ofrece una mezcla de géneros que funciona realmente bien. Prepárate para gozar de un metroidvania con elementos de The Legend of Zelda, Portals y Metroid en un exquisito mundo plagado de muñecotes rojos de divertido aspecto.

    3sl

    Lo mejor es su propuesta en la que los escenarios se van abriendo según avanzas en la historia y vas consiguiendo nuevas armas, herramientas y habilidades. Y es que Supraland es un poco como Dragon Quest Builders: un juego de aspecto infantil que esconde algo muy grande detrás. Una obra para todos los públicos en la que no faltan los retos, las gestas, los grandes monstruos y la tranquila exploración.

    Barriles rojos en Supraland - Cómo conseguirlos todos

    Si acabas de empezar a jugar te animamos a disfrutar del juego y echar un ojo a nuestra guía con la localización de los barriles dorados. Te lo decimos porque los barriles rojos no aparecen hasta más avanzada la aventura, por lo que si eres un recién llegado a Supraland aún no podrás empezar a buscarlos. Sigue jugando y, una vez veas el puesto de comerciante con la sombra de los barriles rojos, echa un ojo a su localización en el siguiente vídeo.

    Si por el contrario eres un veterano en Supraland, es posible que te venga bien el vídeo para encontrar los barriles que no lograste localizar. Te aconsejamos también que eches un ojo a nuestra guía con las mejores armas, que te servirá para encontrar una poderosa espada secreta que te sacará de más de un apuro.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto