Cómo jugar con amigos en Temtem y encontrarlos en el juego

    Cómo jugar con amigos en Temtem y encontrarlos en el juego. Temtem sigue arrasando tras culminar con éxito su patrocinio en kickstarter y llegar al acceso anticipado en Steam. El MMORPG español que sigue la fórmula Pokémon prepara su versión final y su llegada a Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

    Temtem sigue arrasando tras culminar con éxito su patrocinio en kickstarter y llegar al acceso anticipado en Steam. El MMORPG español que sigue la fórmula Pokémon prepara su versión final y su llegada a Nintendo Switch, Xbox One y PS4. Si quieres probarlo con tu grupo de colegas te contamos cómo jugar con amigos en Temtem y encontrarlos en el juego.

    Cómo jugar con amigos en Temtem y encontrarlos en el juego - Sistema

    Temtem llega al acceso anticipado en forma de MMORPG estilo Pokémon. Algo que el público llevaba años pidiéndole a Nintendo y que ha sido la buena gente del estudio español Crema quienes han logrado al final. A pesar de estar aún en acceso anticipado el juego está teniendo un éxito increíble, por lo que te aconsejamos que le eches un ojo en cuento puedas y te prepares para elegir tu inicial.

    Pero claro, si queríamos un Pokémon MMORPG no era precisamente para jugar con desconocidos, sino para poder hacer piña y enfrentarnos a nuestros amigos. Tras hablarte de los mejores Temtem, los SVs y los TVs hoy te traemos una nueva guía. Te contamos cómo poder jugar con tus colegas en Temtem y cómo encontrarlos en su vasto e interesante mundo.

    Cómo jugar con amigos en Temtem y encontrarlos en el juego - Método

    La forma más sencilla de añadir amigos en Temtem es a través del menú principal. Sólo tienes que pulsar Esc. en mitad del juego y te aparecerá el menú de opciones. Una vez desplegado el menú vete al icono de dos personajes y dale al botón de interactuar. A la derecha te aparecerá una lista con todos los jugadores conectados a ese mundo concreto. Sólo tienes que seleccionar al jugador que desees y podrás comerciar, iniciar un combate o añadirlo como amigo.

    3 temtem

    Otra forma es seguir los mismos pasos y, cuando se abre la lista de jugadores, darle a Tamer Search. Se abrirá un cajetín de búsqueda en el que debes escribir la ID de tus amigos, números, mayúsculas y minúsculas incluidos. Una vez le des a aceptar, les aparecerá un aviso que ellos deberán aceptar antes de poder interactuar entre vosotros.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto