Actualización de Saint Seiya Awakening - Todas las novedades de la nueva update

    Las novedades de la última actualización de Saint Seiya Awakening.

    ¿Qué ha ocurrido y qué novedades se han incorporado en la última actualización de Saint Seiya Awakening? Si eres un jugador habitual te habrás fijado en el último gran mantenimiento del juego, que no permitía iniciar sesión. El estudio ha aprovechado para incorporar unas cuantas funciones y activar unos eventos que detallamos a continuación.

    Todas las novedades de la actualización de Saint Seiya Awakening

    La principal novedad de esta actualización de Saint Seiya Awakening tiene que ver con el regreso de la Diosa Athena, una gran elección gracias a sus habilidades, capaces de controlar la energía en el campo de batalla. Muy útil para muchas composiciones. Durante los próximos días podrás conseguirla de manera más habitual, así que aprovecha las próximas horas dentro del juego.

    También regresa el SS Hades, otro personaje altamente usable e increíblemente útil gracias a su posibilidad de revivir a compañeros de equipo caídos. Además, es capaz de infligir mucho daño, por lo que sirve para multitud de acciones y se acopla muy bien a muchos equipos. A por él en los próximos días, no lo dudes ni un antes.

    Además, otra de las novedades de esta nueva actualización de Saint Seiya Awakening es que el Libro de Santuario está abierto, con una caja de tela disponible por tiempo limitado en la tienda. Otra cosita a tener en cuenta en los próximos días. Por último, se han mejorado diferentes elementos técnicos y ha mejorado la estabilidad general del título.

    Novedades Saint Seiya Awakening

    Esas son todas las novedades que llegan para el juego, a la espera de una gran expansión de contenido que debería llegar en los próximos meses. Recuerda que por aquí te explicamos cómo farmear rápido las piedras en Saint Seiya Awakening y por este otro lado elegimos las mejores alineaciones de Saint Seiya Awakening, para que sepas cómo conformar el mejor equipo posible.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto