Evento San Valentín en Pokémon GO 2020 - Todos los detalles

    Te contamos todo lo que se sabe acerca del evento San Valentín en Pokémon GO para este presente 2020.

    Ya estamos dentro del mes del amor, aquel en el que celebraremos el día 14 nuestro amor en pareja (si es que lo hacemos). Pero si sois entrenadores también tenéis mucho que festejar, ya que se ha anunciado el evento San Valentín en Pokémon GO para este 2020, con multitud de novedades muy importantes que os contamos a continuación.

    Todos los detalles del Evento San Valentín en Pokémon GO este 2020

    Este interesante y curioso evento se llevará a cabo a lo largo de un fin de semana, dando comienzo el mismo viernes día 14 de febrero y finalizando el lunes siguiente, día 17 de febrero. Los entrenadores van a poder capturar muchos más Pokémon de color rosa en estado salvaje, a través de las incursiones, eclosionando huevos, completando tareas de investigación...

    Hay dos Pokémon que van a hacer su debut aprovechando este Evento San Valentín en Pokémon GO: Audino y Alomomola. Sin embargo, tal y como se ha comentado, su aparición va a ser muy baja, por lo que los entrenadores van a tener que poner de su parte si quieren añadir a estas dos nuevas criaturas a su Pokédex.

    Hay más novedades durante el fin de semana del amor, y los módulos señuelo ahora durarán seis horas, los jugadores podrán recibir el doble de caramelos de lo habitual y se añade la posibilidad de capturar a dos nuevos Pokémon en su versión shiny o variocolor: Happiny y Chansey.

    pokemon go san valentin 2020

    Nueva incursión y más novedades en el San Valentín de Pokémon GO

    Durante el sábado día 15 de febrero, el evento San Valentín en Pokémon GO también abrirá incursiones protagonizadas por Lickitung, que tendrán lugar de 14:00 a 17:00 horas, tal y como se ha comentado hasta ahora. La versión de este Pokémon conocerá el movimiento Golpe Cuerpo, además de que existirá la posibilidad de encontrarlo en su estado shiny o variocolor.

    ¿Qué os parecen todos los añadidos que tendremos incluidos en el juego durante este fin de semana? ¿Vais a celebrar el día de San Valentín solos o acompañados con el juego? Recordad que tenemos multitud de guías sobre el juego que os pueden ser de utilidad, como esta en la que os enseñamos cómo capturar a Mime Jr. en Pokémon GO o esta otra en la que sabréis cómo conseguir y uitlizar la Piedra Teselia en Pokémon GO.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto