12 minutos de gameplay de Call of Duty Infinite Warfare

    Activision ha lanzado un largo vídeo de con gameplay de Call of Duty Infinite Warfare en su modo campaña.

    Activision e Infinity Ward han publicado un nuevo vídeo con gameplay de Call of Duty Infinite Warfare. Aunque todavía tenemos que conocer más detalles sobre su multijugador, este trailer se centra en su modo campaña y nos permite ver 12 minutos de acción de una misión concreta del juego. Como en Black Ops III, fiarse de robots es mala idea.

    Un poco más de gameplay de Call of Duty Infinite Warfare

    El gameplay de Call of Duty Infinite Warfare viene precedido de unos comentarios de dos de sus responsables, pero la acción comienza rápido en cuanto ellos acaban de apuntar que su nuevo juego busca una mezcla de acción, ciencia ficción y 'sense of wonder', algo que viene caracterizando a la saga desde hace ya un par de entregas.

    Nuestro personaje se ve inmerso en un conflicto en medio de las calles ensombrecidas de una ciudad de la tierra y tiene que luchar contra robots de varios tipos para poder avanzar. La acción es trepidante, como siempre, y hay algunos nuevos gadgets y armas muy interesantes, como el dron automático o la posibilidad de pedir apoyo aéreo.

    Call of Duty Infinite Warfare se lanza el día 11 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One y traerá 'de regalo' una copia de Call of Duty Modern Warfare, que también luce muy bien y cuya primera misión ya hemos podido ver en vídeo. Los fans no están muy contentos con el nuevo juego, pero seguro que acaban satisfechos con la remasterización de Call of Duty 4.

    Call of Duty: Infinite Warfare

    Verkijgbaar vanaf 4 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.