13 Exorcismos en Netflix - Fecha de estreno de la aterradora película

    Te hablamos sobre la llegada de 13 Exorcismos en Netflix: Fecha de estreno de la aterradora película y cómo verla en streaming

    Atresmedia cine

    Si el Exorcista te pareció demasiado, prepárate porque el padre Olmedo viene con unas cuantas posesiones demoníacas más para equilibrar la balanza del clásico género de terror más querido por el gran público. Te hablamos de 13 Exorcismos en Netflix: Fecha de estreno de la aterradora película.

    13 Exorcismos en Netflix

    Tras estrenarse en cines hace justo dos meses el 4 de noviembre, 13 exorcismos ha conseguido conquistar a una parte del público con su propuesta de curas exorcistas, niñas poseídas y demonios con ganas de fiesta. Un regreso al clásico de la mano de Jacobo Martínez que firma su primer largometraje con un resultado satisfactorio.

    Tras contarte todo lo que se sabe sobre la actualidad del mundo del cine y la televisión en nuestras guías y noticias sobre As Bestas en Netflix: Cuándo se estrena en streaming y Armaggedon Time en Netflix: Fecha de estreno en plataformas de streaming. Hoy te hablamos de esta gran película y cuándo podrás verla desde la comodidad de tu sofá.

    13 Exorcismos en Netflix: Fecha de estreno de la aterradora película

    Todo apunta a que es atresmedia cine la que se ha hecho con los derechos de publicación de 13 Exorcismos. De ser así, pronto la veremos disponible para alquiler y posiblemente en la plataforma Atresmedia Premium. ¿Llegará a netflix? Es más que posible, aunque por ahora la plataforma no parece interesada en negociar los derechos de emisión en su catálogo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto