20 minutos de nuevo gameplay de Watch Dogs 2

    Estos 20 minutos de nuevo gameplay de Watch Dogs 2 dejan claro que Ubisoft ha evolucionado con respecto al original.

    Ubisoft ha publicado un nuevo gameplay de Watch Dogs 2 como parte de su campaña para anticipar el lanzamiento de la secuela – que llegará a PC, PS4 y Xbox One el día 15 de noviembre. En el vídeo, vemos como Holloway, el nuevo protagonista, es capaz de hackear todo lo que se le ponga por delante, así como usar armas de fuego.

    Vídeo con nuevo gameplay de Watch Dogs 2

    En el nuevo gameplay de Watch Dogs 2, también podemos hacernos un poco mejor a la idea de la ciudad de San Francisco, que no ha sido construida por completo, pero que parece ser un reflejo bastante fiel aún así de la realidad.

    Todo lo que Holloway puede hacer con su teléfono es increíble (de ciencia ficción), desde espiar a la gente, algo que ya habíamos visto en la primera parte; hasta percibir que algo no va bien a su alrededor y que hay algo digno de investigar. Si alguien está descargando muchos datos en una situación, es posible que haya una misión para conseguir experiencia.

    Algo que también destacan en el vídeo es la conducción. Los desarrolladores de los Driver originales están metidos en el desarrollo de Watch Dogs 2, por lo que confiamos en que este aspecto ha mejorado y será más divertido. También es posible personalizar el aspecto de nuestro personaje, bastante más de lo que se podía en Watch Dogs, la verdad.

    El departamente de marketing de Ubisoft insiste mucho en que el juego ha cambiado, y la verdad es que nos fastidia estar un poco de acuerdo por lo que han mostrado. Ahora solo queda comprobarlo de primera mano cuando se lance para saber si es cierto del todo.

    Watch Dogs 2

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.