2K muestra las novedades del modo MiPARQUE de NBA 2K15

    Los partidos callejeros vuelven a NBA 2K15 con el modo MiPARQUE. Esta vez el modo crece y nos propone unirnos a tres pistas distintas para competir y representar su forma de jugar.

    El estudio desarrollador de NBA 2K15, Visual Concepts, ha remozado MiPARQUE, el modo online que debutó en NBA 2K14, expandiéndolo para convertirlo en una batalla por la supremacía del baloncesto callejero. El modo permite a los jugadores llevarse a sus estrellas del modo MICarrera a las pistas online, donde pueden medirse con otros jugadores en partidos callejeros.

    En NBA 2K15 tendremos que elegir entre tres clubes, de los cuales cada uno ofrece mejoras diferentes en los atributos según el estilo de juego. Los Old Town Flyers mejoran el la creación de jugadas y la defensa, los Rivet City Rough Riders ayudan a los rebotes y el apartado atlético, y los Sunset Beach Ballers mejoran los lanzamientos.

    NBA 2K15 MIParque

    La reputación en este modo de NBA 2K15 no solo dependerá de si ganas o pierdes

    Cada una de estas facciones tiene un parque con ocho pistas para jugar los partidos. A medida que jugamos se nos proporcionará reputación de MiPARQUE, que depende no solo de las victorias, sino también del juego en equipo y de la calidad de nuestros oponentes. También se nos permiten hacer escuadras de tres jugadores para poder jugar con la misma gente.

    Si no os interesa el juego callejero, también podéis mediros con otros jugadores en el Jordan Rec Center, un área para partidos indoor, de 5 contra 5, cuatro cuartos y reglas de la NBA. Esta opción también nos proporciona puntos de reputación MiPARQUE, de los que dependeremos para llegar al Campeonato MiPARQUE, que se celebrará del 11 de octubre al fin de semana anterior al All-Star 2015.

    NBA 2K15 llegará el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

    NBA 2K15

    Verkijgbaar vanaf 10 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.