30 Monedas serie completa - Cómo ver gratis online en streaming

    Te ayudamos a disfrutar de las dos temporadas de 30 Monedas en streaming: Cómo ver gratis online de forma legal y sin riesgos

    HBO Max latinoamérica

    30 Monedas es una serie de televisión española de misterio y terror dirigida por Álex de la Iglesia, con guion de éste y de Jorge Guerricaechevarría. El título de la serie hace referencia a las 30 monedas por las que Judas Iscariote traicionó a Jesucristo. Se estrenó el 29 de noviembre de 2020 en HBO España y está protagonizada por Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez y Manolo Solo, entre otros. Hoy te contamos cómo ver gratis online la serie completa de 30 Monedas en streaming.

    30 Monedas: Cómo ver gratis online en streaming

    30 monedas narra la historia del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo de Pedraza, donde aparece una moneda que podría formar parte de las treinta con las que se pagó a Judas su traición a Jesucristo. Vergara tendrá que contar con la ayuda del alcalde Paco y la veterinaria Elena para resolver el misterio de la moneda y enfrentarse a una conspiración global que amenaza con destruir al cristianismo.

    La serie ha recibido una gran acogida por parte de la crítica y el público, que han alabado su originalidad, su atmósfera, su reparto y su mezcla de géneros. La serie ha ganado el premio Platino a mejor actor para Eduard Fernández y ha sido nominada a otros galardones como los premios Feroz o los premios Iris.

    ¿Dónde ver 30 Monedas online?

    La serie 30 Monedas es una producción original de HBO España, por lo que solo se puede ver online en esta plataforma de streaming. Para acceder al contenido de HBO España se necesita una suscripción mensual o anual que también incluye otros beneficios como acceso a otros contenidos originales o exclusivos.

    HBO España tiene un catálogo muy variado y actualizado de series y películas, tanto propias como de otras productoras. Algunas de las series más populares de HBO España son Juego de tronos, Chernobyl, Euphoria, Patria o El cuento de la criada. Algunas de las películas más vistas son Wonder Woman 1984, Godzilla vs Kong, Joker o El escándalo.

    ¿Cómo ver 30 Monedas gratis online en streaming?

    Si quieres ver 30 Monedas gratis online en streaming, hay varias opciones que puedes aprovechar. La primera es el periodo de prueba gratuito de 14 días que ofrece HBO España para nuevos clientes. Así podrás ver 30 Monedas sin coste alguno y disfrutar también del resto del catálogo durante dos semanas. Eso sí, recuerda cancelar la suscripción antes de que finalice el periodo de prueba si no quieres que te cobren la cuota.

    Otra opción es compartir la cuenta de HBO España con algún familiar o amigo que ya sea suscriptor. HBO España permite crear hasta cinco perfiles diferentes en una misma cuenta y ver contenido simultáneamente en hasta dos dispositivos. Así podrás ver 30 Monedas gratis online en streaming sin tener que pagar nada.

    Una tercera opción es aprovechar alguna promoción especial que ofrezca HBO España o alguna otra plataforma asociada. Por ejemplo, algunos operadores de telefonía móvil o internet ofrecen meses gratis o descuentos en la suscripción a HBO España al contratar sus servicios. También puedes estar atento a las ofertas que suele lanzar HBO España en fechas señaladas como el Black Friday o el Cyber Monday.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto