La nueva Thor, de camino a Disney Infinity 2.0

Disney Infinity 2.0 llegará en septiembre, y llegará llenando las tiendas de nuevas figuras basadas en personajes de Marvel para coleccionar y utilizar en el juego. Eso sí, la versión de Thor que llegará a Disney Infinity 2.0, es la del Thor masculino que todo el mundo conoce hasta ahora.

Thor en Disney Infinity 2.0

Tras el anuncio de Marvel de la nueva encarnación de Thor en forma femenina, la pregunta es: ¿estará esta nueva Thor en Disney Infinity 2.0? El productor ejecutivo de la saga, John Vignocchi, ha hablado, y no descarta que esta nueva Thor acabe teniendo su propia figura.

"Siendo Infinity una plataforma que evoluciona con el tiempo, desde luego que no podemos descartar la posibilidad de una nueva versión de Thor. Si se pide, nos encantaría hacerlo. Queremos mantenernos en el día a día con nuestra representación de los personajes más populares.

En el universo Marvel hay personajes que evolucionan y cambian constantemente. Definitivamente, veréis personajes representados en la plataforma de muchas formas más allá de un cambio de traje."

La versión actual de Thor para Disney Infinity 2.0 es la basada en la serie de animación Avengers Assemble.