Disney Infinity ahora es 'gratis' en Wii U

¿Cómo promocionar la secuela de tu juego? Hay muchas maneras, pero no hay ninguna más efectiva que poner gratis el anterior para que la gente lo pruebe, aunque en el caso de Disney Infinity, eso tiene algo de trampa. Sí, Disney ha hecho gratuito el juego en Wii U, para que los que saltan desde Wii no tengan problemas, pero no es 100% gratis.

Descarga gratuita, figuras de pago

Para poder jugarlo, primero hay que descargárselo de la eShop, donde es gratis, sí; y luego hacen falta una base y unas pocas figuras para hacerlo como dios manda. El starter pack de Disney Infinity está entre los 35 y los 50 euros, así que tan barato no es. Al menos, si lo tenías para Wii, la base y las figuras son las mismas.

Al menos, la buena noticia es que es posible conservar todas las figuras compradas para esta primera parte cuando se lance al mercado Disney Infinity 2.0, que lo hará el 19 de septiembre y para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. La base de PS3 también funcionará con la de PS4, aunque en el caso de Xbox 360, será necesario comprar una nueva para Xbox One.