2K Sports ha presentado un nuevo modo de WWE 2K15 llamado Mi Carrera. Similar al modo de igual nombre de NBA 2K15, Mi Carrera permite a los jugadores dejarse llevar por los musculosos y aceitosos brazos de un luchador que podrán crear desde cero para llegar al estrellato más luminoso de la WWE. El modo comienza entre las lonas del Performance Center de Orlando, nos lleva a WrestleMania y finalmente nos transporta a los campeonatos de alto nivel.

Sácale más partido a WWE 2K15 con este nuevo modo le podremos

En el modo Mi Carrera nos acompañarán el entrenador Bill DeMott y la mánager Vickie Guerrero, quien nos propondrá combates y objetivos a lo largo de toda nuestra carrera. A medida que escalamos puestos, los luchadores mejoran sus atributos y desbloquearán nuevas habilidades y movimientos mientras forjan alianzas y rivalidades con otros luchadores de la WWE.

Cada decisión en Mi Carrera supone una reacción diferente en el público y también generará diversas líneas de historia, giros en el guión y sorpresas. Esto será complementario al modo de historia principal. Parece que las cosas serán más WWE que nunca en WWE 2K15, que sale el 31 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.