Es un hecho que los simuladores espaciales están de moda. Entre Star Citizen y Elite: Dangerous, tendremos viajecitos entre planetas y estaciones del espacio profundo para rato, y eso sin contar el maravilloso No Man's Sky que está en desarrollo para PS4. Pero hablemos de Elite: Dangerous, la tercera parte de la saga que llega tropecientos años después de los originales.

¿Elite: Dangerous o Star Citizen?

En este vídeo, podemos ver a los desarrolladores de Frontier Developments hablando un poquito de su juego y mostrando diferentes elementos de la fase de desarrollo del juego, que ya se encuentra en su etapa final. Con el lanzamiento de la beta 3, parece que Elite: Dangerous ya casi está listo para su lanzamiento, aunque aún faltan por pulir algunos detalles.

De momentos, nos quedamos con las imágenes que vemos en vídeo y con las cifras. Elite: Dangerous obtuvo 1,7 millones de libras, que son algo más de 2 millones de euros, en crowdfunding, pero la mayor parte de su desarrollo se ha financiado gracias a las compras de alphas y betas del juego.