Nintendo Direct - Nuevos amiibo anunciados para marzo y abril

A finales de enero llegan seis nuevos amiibo y en febrero llegarán otros cinco, todos ellos basados en la línea de personajes de Super Smash Bros. for Wii U y 3DS. Dicha línea continuará con seis nuevas figuras a partir del próximo 24 de abril, cuando llegarán los amiibo de Charizard, Pac-Man, Lucina, Daraen, Ness y Wario.

Pero habrá más amiibo y no sólo los basados en la línea de Super Smash Bros. El 20 de marzo se pondrán a la venta los seis amiibo pertenecientes a la Super Mario Collection, con nuevas poses para Mario, Peach, Luigi, Bowser y Yoshi, y el nuevo amiibo de Toad. Pero no hay problema si no queremos repetir personajes.

Todos los amiibo para todos los juegos, anunciado en el Nintendo Direct

El amiibo de Mario tendrá el mismo efecto en Super Smash Bros., Mario Kart 8, Hyrule Warriors, Mario Party 10, Ace Combat Assault Horizon Legacy + y muchos otros títulos, tanto si es el de la línea Super Mario Collection como si es el de la línea de Super Smash Bros., así que no tendremos que repetir figura si no queremos, aunque son diferentes.

Por otro lado, se ha confirmado en el Nintendo Direct de hoy que el amiibo de Toad desbloqueará contenido exclusivo en Captain Toad: Treasure Tracker, añadiendo nuevas búsquedas para cada nivel, como si de un DLC se tratase.