Elite Dangerous se actualiza a lo grande con el parche 1.1

El nuevo parche de Elite Dangerous, numerado 1.1, va a traer los llamados Community Goals (u Objetivos comunitarios), que son una serie de eventos de historia que compartirán los jugadores de forma conjunta. Michael Brookes, productor ejecutivo del juego, ha comentado que los «Community Goals son objetivos compartidos generados por nosotros para permitir a grandes números de jugadores colaborar para lograr el mismo objetivo».

Estos nuevos Goals podrían llevarnos a entregar comida dentro de un tiempo límite para salvar a la población de un sistema y cambiar el equilibrio de poder en la galaxia, por ejemplo. Otro de los objetivos nos permite unirnos para actuar como escuadrones de cazarrecompensas tras un mismo ibjetivo de muertes.

El parche 1.1 de Elite Dangerous también resuelve problemas

Por otra parte, los logros de los jugadores que juegan solos o en grupos privados también afectarán a estos objetivos. Obviamente, los jugadores que navegan en el juego abierto podrán disfrutar de la experiencia de ver a montones de jugadores atacando o defendiendo un mismo sistema, cosa que le faltaba a Elite Dangerous. Pero hay más:

Además de un buen número de mejoras y arreglos vamos a añadir un nuevo shader para los planetas gigantes de gas y luces de ciudad para el lado oscuro de los planetas, que es algo que tanto la comunidad como el equipo de desarrollo lleva tiempo deseando.