Frontier registra la marca Elite: Deadly

Elite: Deadly podría ser una nueva entrega de la saga Elite, o podría ser un Dangerous menos dangerous. Por lo pronto, lo que ha descubierto un usuario del foro NeoGAF es que la Oficina de Armonización del Mercado Interior ha aceptado el registro de la marca Elite: Deadly. Lo ha hecho un tal Maguire Boss, que es una entidad que ya ha registrado los nombres de otros juegos de Frontier.

Elite: Deadly podría estar relacionado con los Thargoids

Dentro de Elite: Dangerous, el rango Deadly es un paso anterior al duro rango Elite, que está en lo más alto de peligrosidad dentro del juego. Se ha sugerido que este nuevo nombre podría pertenecer a una aplicación de móvil vinculada a Dangerous, pero por ahora Frontier ha optado por no hacer comentarios, pero puede estar relacionada con una marca que ya registró la compañía el año pasado.

Se trata de la palagra Thargoid, que es el nombre que se le da en la saga Elite a una raza de insectos que provienen de alguna zona remota del espacio. Estos bichos ya hicieron su aparición en el primer juego. Quizá lo que Frontier quiera con este Elite: Deadly sea resucitar a esta temible raza de insectoides.