Elite: Dangerous recordará a Terry Pratchett con su propia estación

Todos vamos a echar de menos a Terry Pratchett, que ha sido mentor, padre y amigo de muchos durante muchos años. A pesar de que ya siempre vayamos a contar con su obra, los chicos de Frontier Developments han decidido honrar su memoria creando una estación muy especial llamada Pratchett's Disc. Michael Brookes se lo contó ayer a Eurogamer:

En Frontier contamos con muchos fans de Pratchett y estamos muy entristecidos por su fallecimiento. La comunidad compartía ampliamente este sentimiento, y creimos apropiado recordarle en Elite: Dangerous.

Terry Pratchett Elite:Dangerous

Terry Pratchett siempre contará con un pequeño mundodisco en Elite: Dangerous

Terry Pratchett falleció hace una semana. Ya en 2007 decidió compartir con todos que padecía un mal de Alzheimer prematuro, llamado síndrome de Benson, que provoca la pérdida progresiva de las células cerebrales en edades mucho más tempranas que las que se asocian a la demencia senil.

En 2012, anunció que dejaría el futuro del Mundodisco en las manos de su hija, conocida escritora, Rihanna Pratchett, que quizá os sonará especialmente por haber escrito Heavenly Sword y el último Tomb Raider.