El vídeo que tenéis más arriba deja ver cómo un usuario usa un amiibo plateado de Mario con su Mario Party 10 sin ningún problema, dando credibilidad a las creencias de que Nintendo va a comenzar a mostrar variantes de las figuras muy pronto.

Mario Party 10 parece funcionar perfectamente con el amiibo plateado de Mario

En el vídeo, de un usuario de YouTube llamado MatteomaxM, se puede ver que el Mario plateado se sincroniza sin problemas con el juego y desbloquea una apariencia también plateada para el fontanero italiano. El usuario dice que compró el amiibo plateado de Mario la tienda china Taobao, donde también se ha hecho con prototipos de figuras de Skylanders.

A pesar de que Nintendo no haya anunciado el Mario plateado de manera oficial, en febrero sí que pudimos ver cómo Nintendo los mostró claramente, tanto en la versión dorada, que luego se anunciaría como exclusiva de Walmart, como la plateada. De cualquier manera, parece que nos esperan muchas sorpresas en el futuro de los amiibo, esas mágicas figuras de Nintendo que pueden pasar de costar 12 euros a costar 50 de la noche a la mañana.