Phil Spencer habla de los planes de Xbox en E3 2015

Phil Spencer quiere centrarse en los juegos de factura propia, y espera poder anunciar una nueva exclusiva para Xbox en E3 2015. Así lo ha anunciado a través de Twitter hoy mismo:

Un usuario de Twitter contestó animándoles a seguir «desarollando [juegos] first party», puesto que «son el mejor camino a seguir» y Spencer respondió que estaba de acuerdo, y añadió: «el E3 de este año podrá parecer distinto de los anteriores, pero me gusta centrarme en nuestros juego».

Phil Spencer quiere centrarse en los juegos de Xbox en E3 2015

Poco después, comentó que sus comentarios no debían malinterpretarse, y que no pretendía despreciar a las third parties: «para que quede claro, tenemos acuerdos con third parties, pero en mi opinión es importante centrarnos y apoyar a nuestras first parties». Mucho de lo que Microsoft mostrará de Xbox en E3 2015 se podría decidir muy pronto, pues según Spencer: «estamos dedicando el día a preparar el contenido del E3, repasando todo lo que podríamos mostrar».

Phil Spencer, por otra parte, parece haber estado pensando mucho el tema de las first parties, tanto fuera como dentro de Microsoft. La semana pasada envió sus felicitaciones a From Software y Sony por el éxito de lanzamiento de Bloodborne en PlayStation 4. Parece que Spencer tiene claro que Xbox tiene que cambiar de estrategia con respecto a la que acompañaba sus primeros pasos en 2013.