Nada como un mod de The Last of Us para GTA 5 para acabar el día. Sí, como lo oís: este mod de GTA 5 añade vegetación, destrucción y toda clase de asuntos postapocalípticos para hacer que el juego de Rockstar se parezca a la aventura de Joel y Ellie. Más o menos.

El mod de The Last of Us para GTA 5 puede ser genial

El mod de The Last of Us para GTA 5 en cuestión ha sido desarrollado por Rapidiment y toma zonas específicas del centro de Los Santos para crear la ambientación de The Last of Us. El traje de Joel que lleva el personaje que manejamos pertenece a un mod creado por GTAFREAk67S.

Tened en cuenta que este mod solo añade una apariencia a una zona muy concreta de Los Santos, pero aún así, el trabajo es impresionante. Si consiguieran introducir zombies de algún modo y algunos elementos de supervivencia, seguramente habría gente jugando y creando contenido para este mod.

El mod de The Last of Us para GTA 5 no tiene planes más allá de esta demostración tan chula, pero viendo la posible popularidad de la mezcla de juegos, lo mismo vemos algo más en un futuro. Estaremos atentos por si empiezan a aparecer zombies por Los Santos.