Ya sabíamos, más o menos, los contenidos que se iban a incluir en el próximo DLC de Metal Gear Online, que llegará bajo el nombre de Cloaked in Silence. Pero ya se han desvelado nuevos datos y detalles que nos hacen saber prácticamente toda la información sobre este contenido, que será de pago.

Los contenidos del próximo DLC de Metal Gear Online

Lo más destacable, sin duda, serán los nuevos mapas que llegarán con el DLC de Metal Gear Online, que se llamarán Coral Complex (ambientado en la Mother Base), Rust Palace (un edificio de varios pisos en Afganistán) y Azure Mountain (una llanura de África, bastante abierta).

Junto a estos tres mapas, y no menos importante, llegará un nuevo personaje con este DLC de Metal Gear Online. Nada más y nada menos que Quiet, la letal francotiradora que también aparece en la historia principal de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, como personaje de apoyo.

A esto también habría que añadirle nuevos gestos, poses de victoria y demás características visuales incluidas en este DLC de Metal Gear Online. Si no queréis pagar por este contenido también llegará una nueva actualización gratuita que incluirá una nueva misión, Sabotage.

Este DLC de Metal Gear Online estará disponible el próximo mes de marzo.