Ya queda poco para que podamos disfrutar de su primer DLC, Cloaked in Silence, del que ya os mostramos todos los contenidos que incluirá. Sin embargo, antes de que llegue esa expansión de pago junto a algunos contenidos gratuitos, llegará una nueva actualización de Metal Gear Online que introducirá algunos cambios.

Novedades de la nueva actualización de Metal Gear Online

Además de incluir total soporte con el próximo DLC, esta actualización de Metal Gear Online introduce algunos cambios que sin llegar a ser extremadamente importantes sí que viene bien saber. El primero de ellos es el que cambiará en cierta medida la manera en que nuestro personaje reaparecerá después de morir.

Hasta el momento, siempre que morimos en el juego tenemos la posibilidad de decidir cuál será nuestro siguiente punto de aparición. Esto cambiará con la nueva actualización de Metal Gear Online, ya que en caso de que nos suicidemos o el equipo rival consiga aplicar la maniobra Fulton, reapareceremos en nuestra base, sin condiciones.

Esto también cambiará dependiendo de los modos de juego y, por ejemplo, con la llegada de esta actualización de Metal Gear Online no podremos reaparecer en uno de los puntos de captura si hay un enemigo cerca en la modalidad Comm Control. Tenedlo en cuenta para trazar vuestras estrategias una vez que esté disponible esta actualización de Metal Gear Online.