Minecraft 1.9 ya casi está listo para lanzar

Parece que Minecraft 1.9 ya casi está listo. Para regocijo de los millones de fans en todo el mundo del juego de Mojang, la empresa ha anunciado que la nueva versión de su juego estará disponible de forma preliminar a partir del día 25 de febrero y que, poco después, la lanzarán de forma pública si todo va bien.

No son pocos los que esperaban Minecraft 1.9

Minecraft 1.9 llegará pasado bastante tiempo desde la última actualización de tan fundamental juego. Esto se debe a que Mojang ha querido incluir varias novedades importantes y porque han tenido otros muchos proyectos paralelos a los que atender, como la versión para Wii U o el juego episódico que han hecho junto con Telltale.

De momento, no hay una lista completa de las novedades de esta nueva versión, pero sí sabemos dos cosas: que se ha incrementado la durabilidad de los escudos y que se han vuelto a añadir cajas protectoras para algunos cristales hacia el final del juego, como estaba antiguamente pensado.

Mojang también avisa de que la mayoría de novedades de Minecraft 1.9 vienen a ser soluciones de fallos y mejoras de rendimiento, pero esperamos que haya alguna nueva cosa chula para poder seguir construyendo casas en las que no vivimos nunca.