El primer DLC de Just Cause 3, llamado Sky Forterss, llegará en algún momento de marzo, el mes que viene, así que Avalanche Studios ya ha empezado a mostrar materiales sobre el mismo. Sin duda, poder llevar la locura y las explosiones que Rico causa en tierra al cielo es una idea que parece funcionara a las mil maravillas.

Sky Fortress es el primer DLC de Just Cause 3

Como primer DLC de Just Cause 3, Sky Fortress ha apostado por la acción sobre el aire. Rico contará con nuevo equipamiento para mantenerse aún más tiempo volando y será capaz de atacar con nuevas armas mientras planea o gana altura, convirtiéndolo en un avión, a efectos prácticos.

Su misión en este primer contenido será destruir una fortaleza aérea que parece sacada de una película de ciencia ficción y que amenaza con destruir su amada patria. Se trata del primer contenido añadido de los tres que tienen planeados en Avalanche Studios, centrados en el aire, el mar y la tierra, respectivamente.

El precio del primer DLC de Just Cause 3 es de 12 euros, pero se puede obtener también en el pase de temporada, que cuesta 25 euros. Si todos los DLCs cuestan lo mismo, el pase de temporada sale bastante mejor de precio que en otros casos recientes que hemos visto.