Después del estupendo Dragon Age Inquisiton, que llegó hace ya un par de años, los fans de BioWare están esperando con ansias el anuncio de un nuevo Dragon Age. Es cierto que el estudio todavía está trabajando en el nuevo Mass Effect, pero ¿por qué no esperar también un nuevo Dragon Age?

¿Un nuevo Dragon Age táctico?

Los rumores se han disparado después de que el propio productor ejecutivo del estudio, Mark Darrah, haya lanzado una pregunta en su cuenta oficial de Twitter: "¿Os gustaría jugar a un Dragon Age táctico?" Seguido de tres posibles respuestas en la encuesta: Sí, No, Solo en PC o Solo en dispositivos móviles.

Esta pregunta, que parece inocente, no es más que un tanteo de terreno para conocer los posibles gustos de los jugadores ante un nuevo Dragon Age táctico, pero claro, también evidencia que el estudio ha pensado en esta posibilidad. ¿Veremos este tipo de juego en el futuro?

Imaginamos que este nuevo Dragon Age, en caso de convertirse en un juego táctico, seguiría el mismo camino visto en otras grandes franquicias del género, como XCOM. Desde luego, no pinta nada mal y a nosotros mismos se nos hace la boca agua pensar en un juego de estas características desarrollado por BioWare.