Tal y como se venía rumoreando después de los problemas con las actualizaciones del juego, Konami ha anunciado de forma oficial la llegada de un nuevo DLC de PES 2016 que será totalmente gratuito y que incluirá, ni más ni menos, la UEFA EURO 2016.

UEFA EURO 2016 incluirá la competición oficial que se llevará a cabo este mismo año en Francia, y contará con todas las licencias pertinentes (excepto la de los equipos, que serán solo 15 de 24 los que tendrán las licencias oficiales (Inglaterra, Gales, Alemania, España, Portugal, Italia, Ucrania, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Islandia, Turquía, Albania, Irlanda del Norte y Francia). Llegará en formato físico o como DLC de PES 2016 gratuito.

Fecha para el formato físico o DLC de PES 2016

Konami también ha confirmado la fecha de llegada de este DLC de PES 2016 gratuito, el próximo 24 de marzo a las versiones del juego en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Pero también saldrá a la venta en formato físico para PS4 y PS3 el próximo 21 de abril.

Este DLC de PES 2016 se incorporará en el menú principal del juego una vez que lo instalemos, y también se ha confirmado que se llevarán a cabo competiciones y eventos especiales de forma paralela con el torneo oficial.