Hace unas semanas que sabemos que Konami ofrecerá un DLC de PES 2016 totalmente gratis como compensación por los problemas ocurridos con la falta de actualización de plantillas y lo desastroso que han sido los parches posteriores al lanzamiento. Ahora ya sabemos cuándo podremos comenzar a disfrutar de este contenido.

Fecha de llegada del DLC de PES 2016

Ahora sabemos que podremos disfrutar de este DLC de PES 2016 a partir del próximo día 24 de marzo. Este contenido, que incluirá la Euro 2016, podrá descargarse gratis en todas las plataformas. Además, posteriormente se pondrá a la venta una versión física que solo llegará a las versiones de PS4 y PS3 del simulador de fútbol.

Este DLC de PES 2016 gratis nos permitirá disfrutar de la próxima Eurocopa de fútbol, que se celebrará en Francia, aprovechando que Konami cuenta esta vez con los derechos de todas las competiciones de la UEFA. Eso sí, no todas las selecciones estarán licenciadas, aunque al menos las principales sí.

La idea original de Konami, probablemente, era la de cobrar por este DLC de PES 2016, pero finalmente han decidido regalarlo a todos aquellos que cuenten con una copia del juego a forma de compensación. Durante la Euro 2016 real se realizarán torneos y desafíos paralelos dentro del juego.