Después de conocer muchos de los detalles y contenidos que veremos incluidos en el próximo DLC de Metal Gear Online, que llegará bajo el nombre de Cloaked in Silence, ahora ya podemos confirmar la fecha concreta en que podremos comenzar a descargar este contenido: el próximo 15 de marzo.

El DLC de Metal Gear Online llegará el 15 de marzo

Entre los contenidos que vendrán incluidos en este DLC de Metal Gear Online, que podremos adquirir este mismo mes, se encontrarán tres nuevos mapas multijugador (Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain) y, lo más importante, un nuevo personaje único: Quiet, que también forma parte importante de la historia de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain.

Pero a Konami no le ha bastado con confirmar la fecha de llegada de este DLC de Metal Gear Online, sino que también ha querido confirmar la fecha en la que podremos disfrutar del modo Supervivencia en el juego, que también había sido recientemente anunciado. Este modo llegará el próximo 7 de abril.

Si queréis haceros con este nuevo DLC de Metal Gear Online, Cloaked in Silence, podréis hacerlo pagando 3,99 euros, aunque también se pondrá a la venta un contenido que además incluirá nuevos gestos y movimientos por un precio total de 10,99 euros. Aún así, se siguen esperando actualizaciones gratuitas de contenido.