Por fin podemos disfrutar en nuestra plataforma de juegos del DLC de Metal Gear Online llamado Cloaked in Silence, que incorpora varias novedades al modo online de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain. Este contenido es de pago y añadirá diversos contenidos para aquellos jugadores que deseen adqurirlo.

El DLC de Metal Gear Online viene acompañado de tráiler

Para no dejar pasar la oportunidad, Konami ha decidido que la llegada de este nuevo DLC de Metal Gear Online merecía un nuevo tráiler, que no resulta tan espectacular como los realizados por Hideo Kojima (te echaremos de menos) pero es muy épico, mientras que también nos sirve para echar un ojo a todas las novedades que incorpora Cloaked in Silence.

Entre las novedades de este DLC de Metal Gear Online destaca la presencia de Quiet como personaje especial, tratándose de la misma letal francotiradora que también vemos en la historia principal de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, y que seguro que va a ser igual de mortal en los combates multijugador.

También, aparte de la llegada de Quiet que es la que pone nombre al DLC de Metal Gear Online, tendremos nuevos mapas multijugador donde poder competir: Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain. También tendremos acceso al modo Supervivencia y otros muchos añadidos menores. Que disfrutéis de la expansión (en silencio o no).