Uno de los grandes fallos del último simulador de fútbol de Konami por fin tiene fecha de arreglo. Muy tarde, de acuerdo, pero al menos ya se ha comunicado cuándo podremos disfrutar por fin de la actualización de plantillas de PES 2016, que lleva en espera desde que el juego se puso a la venta, prácticamente.

La actualización de plantillas de PES 2016 en el próximo parche

Ha sido la propia Konami la que ha confirmado la información, afirmando que esta esperada actualización de plantillas de PES 2016 llegará junto al DLC de la Eurocopa 2016 que llegará gratis a todas las plataformas donde el juego se encuentra disponible. Es decir, que el próximo 24 de marzo tendremos todo.

Por supuesto, en esta actualización de plantillas de PES 2016 se incluirán los últimos movimientos del mercado de fichajes de invierno, aunque haga ya varios meses que se produjera. Junto a este parche, además, podremos disfrutar de nuevos directores técnicos clásicos para el modo MyClub.

Se ha hecho de rogar, nunca ha estado del todo completo con los anteriores parches, pero parece que este mismo mes vamos a tener la actualización de plantillas de PES 2016. O no, porque después de lo ocurrido nunca se sabe, así que veremos la semana que viene si por fin podemos tener a todos los jugadores militando en sus equipos correspondientes .