Tal y como indicamos hace unas semanas, ya tenemos disponible para todas las versiones del título una nueva actualización de PES 2016, el simulador de fútbol de Konami, que no solo prepara al juego para la llegada del contenido gratuito de la Euro 2016, sino que también incorpora varias novedades.

Todas las novedades de la actualización de PES 2016

Esta nueva actualización de PES 2016, que ya podéis descargar e instalar, incluye nuevos uniformes para 15 selecciones nacionales, de los que podremos disfrutar en los contenidos gratuitos de la Euro 2016. Además, parece que más de 1.400 jugadores se han ajustado en términos de estadisticas para reflejar su calidad real actual en el juego.

Junto a estas novedades esta nueva actualización de PES 2016 incorpora algo que los fans del juego sabrán agradecer: la inclusión de logos y camisetas oficiales de un montón de equipos que todavía no contaban con ello en el título. Eso sí, hay que destacar que siguen faltando las licencias de muchos de ellos y así seguirá siendo por bastante tiempo.

La actualización de PES 2016, como hemos comentado antes, también prepara al juego para la llegada de los contenidos de la UEFA Euro 2016 incluyendo los balones oficiales de la competición y uno de los estadios reales donde podremos disfrutar de esta competición el próximo verano: el Stade de France.