Los jugadores que os hayáis hecho con el último DLC del juego, Cloaked in Silence, sabréis que todavía queda una característica muy importante incluida en esa expansión que todavía no ha hecho su aparición. Se trata del Modo Survival, que llegará en un próxima actualización de Metal Gear Online.

La actualización de Metal Gear Online llegará el 7 de abril

Konami ya ha confirmado que será el próximo 7 de abril el día en que podamos disfrutar de estra nueva actualización de Metal Gear Online, que incluirá este esperado Modo Survival. Hay que tener en cuenta que esta nueva modalidad solo estará disponible para aquellos jugadores que hayan comprado el último DLC o el Pase de Temporada, el resto podrán jugarlo con limitaciones semanales.

En esta entrada de su blog oficial, la compañía destaca que en la actualización de Metal Gear Online podremos disfrutar del Modo Survival, que propondrá a equipos de 6 jugadores obtener la victoria durante cinco partidas seguidas. Una vez conseguido, podrán obtener distintos premios muy especiales.

Aparte de ofrecer la información sobre la fecha en que llegará finalmente esta actualización de Metal Gear Online, Konami también ha compartido este nuevo vídeo, que nos muestra un poco de lo que nos ofrecerá el próximo 7 de abril esta nueva modalidad de juego.