El bug de la mochila de The Division pronto será resuelto

Muchos de vosotros seguro que conocéis el bug de la mochila de The Division, un error que está perjudicando a muchos jugadores de alto rango porque, al crear una mochila de alto nivel, con armas de alto nivel también, esta desaparece en un momento dado y, al final, resulta imposible loguearse dentro del juego.

El bug de la mochila de The Division es exasperante

Ubisoft es consciente de este bug de la mochila de The Division y por tonto que suene el nombre que se le ha dado al problema, se han tomado bastante en serio solucionarlo: no poder jugar es algo serio.

"Somos conscientes de que algunos de vosotros estáis experimentando un problema por el cual os quedáis fuera de vuestra cuenta. Es causado por una mochilla de alto rango y estamos mirando cómo resolverlo, es una de nuestras prioridades ahora mismo".

Si queréis ayudar con el problema, Ubisoft está pidiendo datos a los jugadores afectados, así que en caso de que os haya aparecido este problema alguna vez, participad.

The Division recibirá el día 12 de abril una actualización de contenido que incluirá una raid y novedades a nivel de gameplay, pero esperamos que para ese día este bug también se haya solucionado.