Algunos no encontrarán nada especial en que Konami haya anunciado recientemente que podemos obtener a Babangida en PES 2016 gratis por tiempo limitado, pero los amantes de la franquicia de fútbol sabrán qué importancia tiene este jugador: en entregas anteriores era el jugador más rápido y letal con diferencia absoluta.

Así se consigue a Babangida en PES 2016 gratis

Para poder obtener a Babangida en PES 2016 gratis solo tenemos que cumplir estos pequeños requisitos: acceder al modo MyClub y descargarlo antes del próximo 21 de abril, simplemente. Es decir, que el jugador se encuentra disponible en este modo de juego desde hoy, día 14 de abril, hasta el próximo jueves.

Babangida en PES 2016 gratis es algo muy especial, sin duda, ya que como decimos es claramente un pequeño homenaje a lo que fue este jugador en entregas anteriores de la franquicia. Es un futbolista africano, que triunfó en la selección de Nigeria y en el Ajax durante los años 90.

Si queréis a esta estrella en PES 2016 de forma totalmente gratis, ya sabéis: simplemente debéis acceder al modo MyClub dentro del plazo indicado y disfrutar de Babangida, que suponemos que esta vez no será tan determinante en los partidos como antaño. Pero vaya, menudos recuerdos.