PES League es el torneo de PES 2016 oficial que organiza cada año con cada nueva entrega Konami, aunque evidentemente hay más competiciones a lo largo de los meses. Durante estas últimas semanas se están celebrando los partidos correspondientes y cada vez está más cerca la gran final del campeonato.

La PES World Final será la conclusión del torneo de PES 2016

La final, que será realizada en un evento llamado PES World Final, va a convertirse en una celebración muy especial para todos aquellos que sigan y compitan en este importante torneo de PES 2016, ya que se celebrará el próximo 28 de mayo en Milán, coincidiendo con la final de la Champions League de fútbol real.

Es decir, que el mismo día sabremos quién es el nuevo rey de Europa en el fútbol real pero también en este torneo de PES 2016. Una competición tan importante debe tener premios a la altura, y ya se conoce lo que recibirán los tres primeros jugadores: 15.000 euros para el campeón junto a dos entradas para la final de la Champions, 5.000 euros para el subcampeón y 3.000 para el tercer clasificado.

En este caso, el torneo de PES 2016 ha enfrentado a jugadores de todos los rincones del mundo, no solo de Europa, así que veremos quién consigue coronarse en esta ocasión.