Desde hace unos días tenemos disponible un nuevo contenido en el simulador de fútbol de Konami de forma gratuita, del que ya os ofrecimos todos los datos e información al respecto, pero desde hoy mismo también podemos disfrutar de PES 2016 UEFA Euro 2016 en formato físico, aunque solo para las consolas de Sony.

PES 2016 UEFA Euro 2016 en formato físico para PS4 y PS3

En caso de que queramos hacernos con la edición de PES 2016 UEFA Euro 2016 en formato físico deberemos tener en cuenta que solo se ha lanzado para dos plataformas, PS4 y PS3, y de momento no hay intención de lanzarlo en el resto de plataformas donde el juego original también se encuentra disponible.

En este PES 2016 UEFA Euro 2016 en formato físico no solo se incluyen los datos adicionales correspondientes a la competición europea de fútbol, sino que también encontramos el juego al completo. Es decir, se trata de la edición completa que ahora mismo también tienen todos los jugadores que hayan descargado el DLC gratuito.

Parece evidente que la intención de Konami era lanzar PES 2016 UEFA Euro 2016 en formato físico para que el DLC digital también costara dinero, pero finalmente decidieron regalar este contenido a sus aficionados como compensación por todos los problemas ocasionados con la ausencia de actualización de plantillas.