Aunque se trata de la penúltima obra de la franquicia lanzada al mercado, ya se ha puesto fecha para el fin definitivo de los servidores de WWE 2K15. El próximo 31 de mayo será el último día que podamos disfrutar de las características online de esta entrega de la saga de lucha y espectáculo, quedando prácticamente inservible a día de hoy.

Los servidores de WWE 2K15 dicen adiós

La sorpresa ha pillado a muchos por sorpresa, que pensaban que iban a poder seguir utilizando los servidores de WWE 2K15 para continuar realizando combates a nivel multijugador o subir y descargar nuevos contenidos como luchadores. Sin embargo, desde 2K se ha tomado la decisión de despedir a esta entrega y cortar todas las funcionalidades multijugador.

Es una pena, desde luego, ya que si los servidores de WWE 2K15 siguieran activos podríamos continuar disfrutando de los contenidos subidos por la comunidad, que en ocasiones nos permitirían seguir teniendo el título más o menos activo. Sin duda alguna, parece una jugada comercial que empuja a los usuarios a comprar la última edición.

WWE 2K16 es la entrega que ahora mismo sí cuenta con los servidores activos, aunque viendo lo que ha ocurrido con los servidores de WWE 2K15, igual a muchos les saldría mejor la idea de esperar a finales de año para comprar la nueva entrega, WWE 2K17, de la que ya os contamos nuestros deseos junto a las mejoras que creemos necesarias que se incorporen.